martes, 16 de diciembre de 2014

TOP 5 DE SERIES DE TV

Ya el año está por terminar, y no creo que empiece a ver otra serie de televisión ahora, así que les voy a recomendar mis TOP 5 de series del 2014.

TOP 5

En el #5 tenemos a

Tenemos a Criminal Minds, a decir verdad, mi papá es el verdadero fanático aquí, pero yo también he visto la serie, no está mal, pero no es una serie que me haya enganchado desde el principio, tiene 10 temporadas hasta ahora, no esta mal, pero no es mi favorita.




En el #4 tenemos a 

Hannibal, amé esta serie, Will es demasiado perfecto como para no amarlo, en sí la serie es un poco loca, pero eso no le quita lo interesante, la serie está basada en los personajes y elementos que aparecen en la novela El dragón rojo de Thomas Harris y se centra en la incipiente relación entre el investigador especial del FBI Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, un psiquiatra forense destinado a convertirse en el enemigo más astuto de Graham.





En el #3 tenemos a

Game Of Thrones, ¿quién no ha escuchado de esta serie?, tiene 4 temporadas hasta hoy, en abril lanzan la 5ta temporada, ya no puedo esperar mas, es una serie de televisión estadounidense de fantasía medievaldrama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.




 En el #2 tenemos a 

Resurrection, ya salió la primera temporada y la segunda va comenzando, a decir verdad me encanta, el principio de la segunda temporada es algo lento y fastidioso, pero después se convierte en algo demasiado inesperado. Está basada en la serie de televisión francesa Les Revenants que a su vez está basada en la película They Came Back (La resurrección de los muertos).




Y por último tenemos a mi serie favorita #1

 HELIX,  se basa en un grupo de científicos del CDC (Centro De Control de Enfermedades) investigan un brote viral en una estación de investigación biológica del Ártico, sólo para descubrir que tiene consecuencias desastrosas y más amplias para el mundo entero.
        MM    

        MM                                    


¿Mi personaje favorito? 

Mark Ghanimé, como Sergio Balleseros.








Gracias por leerme,
 María Paula <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario